|
Células de Poder Dinámico Fluido ENEFLOW
Magnetohidrodinámica (MHD)
Magnetohidrodinámica (comúnmente abreviado como MHD) es una disciplina científica bastante joven. Para ponerlo simplemente, se refiere a los principios de movimiento de un fluido afectado por un campo magnético. Principalmente desarrollado durante mas o menos las ultimas tres décadas, a penas ha llegado a su madurez. Por ejemplo, los científicos saben que la formación del universo de alguna forma dependió de los principios de MHD pero su papel exacto aun no es conocido.
Sin embargo, en años recientes los magnetos han estado en la vanguardia de nuevas tecnologías dramáticas aplicadas a medicina, ingeniería nuclear, termodinámica, propulsión y transporte. Ejemplos incluyen MRI, imágenes de resonancia magnética, que ha revolucionado la medicina diagnostica. Otras aplicaciones practicas de magnetohidrodinámicas incluyen mover barcos sin hélices y trenes sin ruedas!
Construyendo sobre estos desarrollos extraordinarios, nuestros investigadores e ingenieros han llevado la tecnología de intensificación de desempeño de sistemas de flujo de fluido al siglo 21 mediante magnetohidrodinámicas aplicadas para controlar la acumulación de escamas de mineral y corrosión inducida por escamas.
Nuestras Células de Poder Dinámico Fluido ENEFLOW patentadas pueden eliminar y controlar la acumulación de escamas en todo tipo de sistema de flujo de fluido causado por sales de tierra diamagnéticas disueltas en agua cruda – minimizando y a veces eliminando la necesidad de químicos o equipo complicado de mantener. Los mas comunes de estos minerales, por supuesto, son calcio y magnesio. Además, cuando las Células de Poder Dinámico Fluido ENEFLOW son instaladas en un sistema de flujo de fluido, pueden mejorar la función bactericida de desinfectantes, acelerar la difusión de reactivos y mejorar la eficiencia de resinas de intercambio de iones.
Los circuitos magnéticos revolucionarios de ENEFLOW incorporan generadores multi-polo, multi-axial, flujo magnético permanente que únicamente concentran las fuerzas magnéticas para un efecto eliminador de escamas máximo.
Las Células de Poder Dinámico Fluido de ENEFLOW son los únicos circuitos magnéticos permanentes disponibles que utilizan una mezcla metálica de níquel, cobalto, aluminio y boro hierro neodimio químicamente unido a ferrito magneto-cerámico. Los generadores de flujo magnético resultantes demuestran características de tratamiento de fluido extraordinarias la próxima generación en tecnología MHD aplicada para controlar escamas minerales en todo tipo de sistemas de flujo de fluido.
Aunque el fluido mas común es agua, los sistemas ENEFLOW condicionan muchos diferentes tipos de fluidos incluyendo petróleo bruto, gasolina, combustibles diesel y para calentar, vapor de baja presión, agua salada, agua de residuos, licor verde y negro en fabricas de pulpa y papel, etc. La lista de aplicaciones es solo limitada por la química, velocidad y temperatura del fluido y su propia imaginación diseñadora.
Las Células de Poder Dinámico Fluido ENEFLOW no son invasivas y son instaladas alrededor de la tubería. No hay necesidad de cortar una línea para instalar un sistema. No se requiere una fuente de energía externa y las Células de Poder ENEFLOW son completamente libres de mantención. Además, son 100% seguras para el ambiente.
Células de Poder Dinámico Fluido ENEFLOW
- Sin Químicos
- Ambientalmente seguras
- Controlan la acumulación de escamas de mineral
- Mejoran y aceleran difusión reactiva tales como inhibidores de corrosión, desinfectantes, etc.
- Libres de Mantención